De una cuchillada en el cuello fue asesinada Liliana Ojeda Machado, de 33 años, a manos de su pareja en el interior de una vivienda ubicada en el sector Las Brisas de la parroquia La Dolorita, al este de Caracas
En la morgue de Bello Monte los familiares de la víctima contaron que la mañana del sábado la mujer sostuvo una discusión con su pareja.
En medio del impasse el hombre buscó un cuchillo en la cocina y le propinó una fuerte herida en el cuello que la dejó tendida en el piso.
Todo el hecho fue presenciado por los cinco hijos que tenía la víctima. De hecho, uno de ellos avisó a unos vecinos lo ocurrido.
Entre varios habitantes del sector auxiliaron a Ojeda y la llevaron al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la Dolorita. Sin embargo, cuando llegó ya no tenía signos vitales.
Otros vecinos alertaron a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes al llegar al sitio del suceso lograron capturar al presunto homicida.
El hombre era conocido bajo el apodo de Pancho, y actualmente se encuentra detenido en el Eje Este de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicado en El Llanito.
En la morgue de Bello Monte le practicaron la autopsia al cadáver de la mujer, y se conoció que la causa de la muerte fue fractura en la columna cervical por herida por arma blanca.
La víctima fungía como ama de casa y tenía cinco años de relación con el presunto agresor. Ambos tenían una hija de cinco años.