sábado, julio 13, 2024

¿Qué pasó con? Andreína Yépez, de piernona a Melao

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Recientemente, la actriz Andreína Yépez se encendió la polémica por cómo luce

La carrera de Andreína Yépez ya supera las dos décadas. Desde muy niña decidió que el mundo artístico sería lo suyo. Comenzó como modelo y supo sacarle provecho sobre todo a sus curvas.

Gracias a su tipo exótico y voluptuoso, Yépez se fue abriendo camino en los medios. Su debut en la pequeña pantalla fue como bailarina. Fue la primera “piernona” del exitoso tema de Miguel Moly.

Cuando el merenguero se independizó de Los Melódicos, le dio forma a su tecnomerengue. Luis Alva, su productor, le hizo una producción en el que no solo el grito de guerra “mamita” lo marcaba. También dos sexys bailarinas que lo acompañaban. Y a partir de ahí, Andreína comenzó a llamar la atención.

Lea también: El emotivo mensaje de Paulina Rubio por la enfermedad de su madre

Mientras acompañaba a Moly en los escenarios, también aprovechaba para dar sus primeros pasos como actriz. Sin embargo, el baile también era una faceta que le interesaba explotar. Así participó en varios de los espacios de “talentos” de Sábado Sensacional, hasta que decidió quedarse solo como actriz.

El salto a la actuación

De una vez entró como parte del staff dramático de Venevisión donde comenzó con pequeños papeles en sus novelas. Poco a poco despuntó hasta que le llegó uno de los papeles más importantes. El de Melao en la telenovela Cosita Rica.

El personaje que le escribió Leonardo Padrón le sirvió para que su talento se tomara en cuenta, más allá de sus atributos físicos. Una veintena de telenovelas hizo en su paso por la televisión venezolana hasta que decidió irse a Miami.

En esa ciudad reside actualmente junto a su hija Andrekza Yépez; quien es cineasta y cantante. Recientemente, la firmó Steve Aoki en su compañía. Además de trabajar en teatro, tiene una empresa de cosmética capilar junto con Franklin Salomón.

Pero, en días recientes, Andreína Yépez encendió las redes cuando comenzaron a señalarla por su aspecto. Sobre todo, por su boca. “El que jode tanto es porque no es feliz. No sufran tanto. Si yo soy tan linda. ¿Les gusta mi boca? A mí me encanta, a mí me gusta mucho quien soy. Puedo hacer lo que sea con mi vida”, dijo a sus detractores.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x