Es sobrina de una Miss Venezuela e hija de una finalista al mismo concurso. Eso le dio a Dad Dáger el empujoncito para que se convirtiera en actriz
El nombre de Dad Dáger fue tomado de la fantasía del Líbano, porque es también el de una princesa de los cuentos infantiles de ese país.
En sus genes traía al mundo del entretenimiento venezolano. Su madre, de orígenes italianos, fue segunda finalista del Miss Venezuela 1956; mientras que su tía Ida ganó la máxima corona de belleza del país dos años más tarde.
Así fue como Dad, aunque estudió arquitectura, terminó en la televisión venezolana como actriz.
Lea también: Xuxo presenta nuevo sencillo, “Borrachixxx”
Se formó no solo en Venezuela, sino que al buscar mejorar su formación en Estados Unidos se decantó por especializarse en actuación en Los Ángeles.
A su regreso a Venezuela, debutó con un papel especial en Por estas calles, la telenovela más larga de la televisión venezolana. A partir de ahí, Dad Dáger comenzó una carrera de ascenso dentro de Radio Caracas Televisión.
Su papel de gitana en La inolvidable fue el primer papel que la subió al podium de las primeras actrices del canal.
Sin embargo, fue el rol de Yakionassis Guaramato en Viva la pepa, el que la consolidaría como actriz. La personalidad de este rol escrito por Valentina Párraga para ella, le dieron la cancha para, incluso alcanzar la internacionalización.
Además de su participación en producciones nacionales, Dad tuvo la oportunidad de participar en la serie internacional Isa TKM, antes de emigrar.
Actualmente, está radicada en Estados Unidos junto a su hijo y su esposo.