A los 10 años, Divine comenzó en el medio artístico sin pensar que ya su carrera sumaría más de cuatro décadas
A los 10 años, Jesús Enrique Montero decidió que el canto era lo suyo. Talento heredado de su abuelo, las notas agudas no se le hicieron difícil al niño que, con el tiempo, el ámbito artístico conocería como Divine.
Pero no solo el canto formó parte de su interés por el arte. También estudió dibujo, artes plásticas y danza.
Y, como tal, a principios de los años 80 se aventuró junto a otros noveles talentos y audicionó para la ópera rock Jesucristo Superstar. Quedó con un papel como corista y bailarín.
Lea también: Princesa Leonor “jura” la bandera: da otro paso en su camino al trono de España (+Fotos)
El viernes negro le permitió hacer otro casting. En esta oportunidad, y teniendo como auge las boyband que se abrían paso en Latinoamérica Menudo mediante, Jesús Enrique fue el vocalista principal de Chévere, uno de los tantos grupos de chicos formados en venezuela.
Dos años estuvo en la agrupación hasta que, a finales de los 80, se aventuró a grabar en solitario. Masculino y Femenino es el nombre de su primer disco, que firmó con la internacional CBS.
Paralelamente, ejercía su profesión de publicista, no solo cantando los jingles, sino también como voz de varias marcas. Las noches caraqueñas lo convirtieron en su principal figura, mientras él también era llamado como corista por artistas reconocidos; tales como Ricardo Montaner.
Gracias a todo eso que iba construyendo, Jesús Enrique pasó a ser Divine, que es por el apodo que se le conoce desde hace casi treinta años.
Además, tiene en su currículum las aperturas que hizo a los conciertos de Eros Ramazzotti, Gloria Gaynor y KC and the sunshine band en sus visitas a Venezuela.
Desde hace más de 20 años reside en Miami donde no solo sigue ofreciendo los cóvers, que son su fuerte; sino que también ha explorado su faceta como actor.
¡Hola! He querido escribirte porque veo una excelente oportunidad para que tu empresa sea el foco de una *entrevista* que tengo en mente que podríamos realizar.
Esta entrevista no sólo sería una conversación enriquecedora, sino que además, *se publicaría en decenas de medios* y periódicos de gran reputación. Como beneficio adicional, enlazaremos tu sitio web en la entrevista, lo cual ayudará a mejorar su posicionamiento. El hecho de que aparezcas en una entrevista en medios confiables contribuirá a generar más confianza en tu negocio.
¿Sería posible que me dieras un *número de teléfono* para discutir los detalles? Gracias.