Elizabeth también pasó por las pasarelas, simultáneamente, con su labor en telenovelas
La joven rubia de ojos azules llegó aupada por una amiga a Radio Caracas Televisión para que se ganara un dinero como extra en la telenovela Selva María. Lo que no sabía era que esas pocas escenas catapultarían a Elizabeth Morales como una de las principales figuras de la TV de los años 90.
Un scout le dio la oportunidad de hacer un casting y gracias a su desempeño a ello, Morales dejó de ser una actriz de cualquier cosa, para convertirse en parte de los elencos de las telenovelas del mencionado canal.
Sin embargo, las cosas del destino hicieron que Arquímedes Rivero se mudara a Venevisión justo poco después de ofrecerle su primer papel importante. Elizabeth Morales, entonces, vio en el certamen Señorita Belleza la oportunidad de seguir en Rctv.
Lea también: Kourtney Kardashian y Travis Barker le dan la bienvenida a su hijo
Pero, no contaba con otro giro que le tendría previta la vida. El productor de ese concurso de belleza también se fue a subir La Colina. Y Elizabeth con él. Todas las chicas prepararon sus maletas para seguir con sus sueños en Venevisión.
Elizabeth Morales no ganó el concurso, pero sí tuvo la oportunidad de comenzar seriamente su carrera. En Paraíso hizo su primer papel importante y, simultáneamente, Miguelángel Landa se puso el ojo y la integró a Bienvenidos.
Ella alternó su participación en el programa humorístico con los dramáticos, hasta que le llegó su golpe de suerte. La llamaron para protagonizar Amor de Papel, junto a Juan Carlos Vivas.
Una veintena de producciones, en Venezuela y en Miami, la tuvieron en su elenco; al igual que decenas de obras teatrales y solo una película, Amaneció de golpe.
Se casó con el también actor José Zambrano, quien falleció en 2021. Con él tuvo tres hijos, Sabina, José Manuel y Jimmy. Vive actualmente en Tenerife, donde ha seguido como ha podido con su carrera artística, tanto en las tablas como en la radio.