Hija de dos de los más importantes artistas venezolanos, Magaly no podía ser otra cosa
Hija de dos de los más importantes artistas venezolanos, Magaly Serrano no solo le hizo caso a sus genes, sino a todo lo que vio desde niña en su casa.
Crecer en el hogar de Mirtha Pérez y Eduardo Serrano la llevaría a tener un contacto muy temprano con el mundo artístico.
En él se desenvolvió desde pequeña. Y no fue solo herencia, sino también que le agarró el gusto al medio.
Lea también: Por el mapa del Esequibo: esta fue la insólita razón por la cual Diosa Canales no pudo entrar a Guyana (fotos)
Sin embargo, contrario a su madre, el canto no fue lo suyo. Ella se inclinó más por el talento paterno y comenzó como actriz. El teatro fue su mejor arma, hasta que en 2010 consiguió un papel en La mujer perfecta, la última telenovela protagonizada por Mónica Spear.
Ahí, ella era la asistente de la contrafigura, Anakarina Manco, y comenzó a hacerse conocida y cada vez obtuvo más papeles que la ayudaron a abrirse camino en la televisión local, antes de que decidiera emigrar.
Actualmente vive en Estados Unidos, si bien no en Miami donde sus padres, se dedica igualmente como creadora de contenido en las redes sociales y tiene un podcast en su canal de YouTube.