Surgida de las filas del Miss Venezuela, Michelle Badillo le dio un giro a su vida luego de un accidente
Michelle Badillo nació hace 50 años en Maracay y fue amante de los concursos de belleza. Como la mayoría de las niñas venezolanas soñaba con desfilar en la noche tan linda como esa. La del Miss Venezuela.
Y así fue. Al cumplir sus dos décadas de vida, Michelle lució en su pecho la banda de su estado natal y quedó en el grupo de finalistas del Miss Venezuela 1992. Viajó al Miss Costa Internacional y obtuvo la corona.
Tan pronto terminó con sus compromisos de belleza, inició estudios de Comunicación Social. Graduarse de periodista le dio la ocasión de buscar oportunidades en los medios de comunicación.
Lea también: Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean lideran un histórico Coachella
Y así llegó a la televisión. Pasó por espacios en Radio Caracas Televisión, Televen, Canal i y Venevisión, donde hizo su último trabajo en Venezuela en 2011, como una de las anclas del programa matutino Portada’s.
La decisión le llegó poco antes de embarazarse y tener a su único hijo, Alexander, producto de su matrimonio con el empresario Jorge Munch.
Poco después del nacimiento del niño, la familia decidió instalarse en Miami. Ahí, Michelle Badillo fue contratada por Hola TV y estuvo al frente de un programa; hasta que una jugarreta del destino le hizo dar un vuelco de 180 grados.
Un grave accidente que sufrió cuando se cayó de una bicicleta la hizo pasar por un momento duro de recuperación. El yoga se convirtió en su tabla de salvación en todos los sentidos.
Y a eso se dedica actualmente Michelle Badillo, luego de haberse certificado como coach en alimentación y vida alternativa. Su paso por los medios tomó una pausa, hasta que ella misma decida hasta cuándo dure.