lunes, junio 17, 2024

¡QUERÍA SÍ O SÍ! Agredió a una pareja que tenía sexo en un parque porque rechazaron hacer un trío con él

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

Incluso ofreció a la pareja dinero para poder hacer el ménage à trois

Un joven de 21 años fue el presunto autor de una agresión sexual después de que propusiera formar un trío a una pareja de jóvenes mayores de edad que, al parecer, practicaba sexo en un parque infantil de Logroño, en España, a lo que esta se negó.

El joven quería sí o sí y no aceptó un no como respuesta. Incluso ofreció a la pareja dinero para que cambiaran de opinión y le dejaran participar en la relación sexual, indicaron e EFE fuentes de la investigación.

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja conformó la detención de este como presunto autor de los delitos de agresión sexual y hurto, sin aportar datos sobre lo ocurrido.

El suceso se produjo en la madrugada del 9 de abril, cuando el detenido pasaba por la calle peatonal Ciriaco Garrido, en el centro de Logroño, y observó que en el parque infantil una pareja mantenía relaciones sexuales, según publicó por el diario ‘El Día’ de La Rioja.

Quiso formar un trío con estos dos jóvenes, pero ambos se negaron, por lo que presuntamente golpeó al hombre e intentó agredir sexualmente a la mujer.

Vea también: Mujer pidió perdón de rodillas a su esposo por engañarlo con su hermano (VIDEO)

A los exhibicionistas no le quedarán ganas

También señalaron que, antes, un vecino de la zona había avisado a la Policía Nacional, al observar desde su domicilio, lo que hacía la pareja en el parque infantil y considerar que era un escándalo público.

Los agentes que detuvieron al victimario encontraron entre sus pertenencias el teléfono móvil del joven agredido, el cual había dejado en el banco del parque infantil.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x