El hombre de 53 años asesinó a una vecina de 43, en el estado Aragua
Detectives de la delegación municipal Caña de Azúcar, en el estado Aragua, esclarecieron el femicidio de Gleysis Zapata, de 41 años, ocurrido en el sector Araguatas de esa jurisdicción.
Zapata Torres fue asesinada el 14 de febrero, en la urbanización El Paseo, por un sujeto identificado con las iniciales que P.J.E.C. (53).
Douglas Rico, director del Cicpc informó que el hombre, quien era vecino de la víctima, constantemente la cortejaba, con la intención de tener una relación sentimental con la mujer.
Sin embargo, ella le dejaba en claro su posición de mantener únicamente una relación entre vecinos.
Lea también: CAE TRÍO DE VIOLADORES: los sujetos robaban residencias y bajo amenaza abusaban de sus víctimas
Ese día, el sujeto observó que Gleysis estaba en compañía de otro hombre y, debido a los celos, la invitó a su vivienda, argumentando que supuestamente tenía una filtración que ella tenía que ver.
Una vez adentro de la vivienda, “el agresor le propinó diversas heridas con un cuchillo, que le causaron la muerte de manera inmediata”, dijo el comisario.
Tras asesinarla, él huyó del lugar con rumbo desconocido. Pero, posteriormente, luego de las investigaciones, se logró la detención del delincuente en el sector Las Tejerías, calle Circunvalación, de la parroquia El Limón.
Sin justificar lo que hizo ese maldito sospecho que ella le daba «ilusiones» al carajo y por eso el la mato.