jueves, mayo 23, 2024

“QUIEREN DESTRUIRME” dice el hijo de Gustavo Petro (+ Video)

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Nicolás Petro, el hijo más cercano al presidente colombiano, rompió el silencio y se defiende

Tras el escándalo que le estalló al hijo del mandatario colombiano, Nicolás Petro, casi no habló para defenderse de las acusaciones que hizo su exesposa de que el joven político recibió dineros para la campaña de su padre y se quedó con cientos de millones de pesos.

Ahora, cuando la calma parece empezar a reinar alrededor de esta polémica, rompió el silencio Nicolás Petro y salió a defenderse de las acusaciones que hizo Day Vásquez, su ex, en una entrevista que le dio a la Revista Semana.

Lea también: Sancionan a Nicolás Petro, el hijo preferido del presidente colombiano

Nicolás, quien es diputado del Atlántico, se refirió a su escándalo este martes durante la Asamblea de diputados del Atlántico tomó el micrófono y comenzó diciendo que han sido días muy difíciles para él a raíz de todo lo que ha salido en medios de comunicación.

El hijo del mandatario también afirmó que todo lo que se ha dicho sobre él son mentiras para acabar con él como persona y también su carrera política, y resaltó que está dispuesto a colaborar con la justicia para limpiar su nombre.

“Los señalamientos lanzados sobre mí, no es más que una estrategia diseñada porque quieren destruir mi carrera política y aún más grave destruirme como persona; sin embargo, sé de mi inocencia, confío en la justicia y que seré tratado con total objetividad y allí ratificaré mi inocencia”, concluyó.

Nicolás Petro pidió que se proteja la vida de su expareja, Day, quien ha manifestado en más de una oportunidad que corre peligro.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x