domingo, julio 14, 2024

Rapero contó hace DOS años DETALLES que reveló William Saab sobre asesinato de Canserbero

El productor venezolano Kpu tiene orden de aprehensión por parte de la fiscalía venezolana, por lucrarse con las regalías de las canciones de Canserbero

Esta semana, volvió a salir a la luz un tema publicado en junio de 2021 por el rapero venezolano Saimon MC, en el cual reveló detalles escabrosos del asesinato de Tirone González, mejor conocido como Canserbero.

El artista urbano, en su tema “4 sapos” acusó directamente a la manager de Canserbero, Natalia Améstica, pero también dio tres nombres más de la industria de la música venezolana: Apache, Cotur y Kpu.

Apache es un rapero venezolano, con quien Canserbero hizo un exitoso disco titulado: Apa y Can, con el cual giraron por varios países del continente.

Por su parte, Cotur es un rapero venezolano, el cual ha manchado su nombre en los últimos años. Ha sido acusado de estafas y varias personas también lo relacionan con la muerte del intérprete de “Maquiavélico”.

El productor venezolano Kpu, el cual su nombre real es Leandro Añez Grippa, no solo fue acusado en este tema, sino que fue señalado esta semana, por Tarek William Saab, como el hombre que se está lucrando de las regalías de los temas de Canserbero.

Hasta el momento ni Cotur, ni Apache se han pronunciado al respecto. Hace varios años, el intérprete de “Concubina” aclaró que no tenía nada que ver en esta trágica situación que enlutó el rap venezolano y del continente en general.

Kpu y Canserbero

Lea también: Ya se sabe quién mató a Canserbero: esto fue lo que confesó la autora material del DOBLE HOMICIDIO

¿Qué dice la canción?

El tema, que dura 11 minutos y medio, tiene varias frases claves que coinciden con la declaración dada por Tarek William Saab. Lo que más llama la atención es que el rap y la versión oficial tienen dos años y medio de diferencia.

La primera frase fue la confirmada hace unas semanas por sus familiares, a Canserbero le cortaron servicios de electricidad y agua en su apartamento.

“Al Can le pasaron cosas ese día, me contaron. Tuvo un día de mala suerte por mano de 4 sapos.  Ese día a Canserbero extrañamente le cortaron los servicios de su casa y llamó a su pana Carlos, al cual también injustamente junto al Can asesinaron”, dice el comienzo del tema musical.

Saimon MC, también hace referencia del té con somníferos que Natalia le dio al rapero y al padre de sus dos hijos. (versión que ella admitió esta semana).

“Natalia le preparó a Can un té para adormecerlo, mientras Carlos preparaba la agenda de los eventos. Can se fue a su habitación sin saber que era su hora”.

Otro de los detalles que ni siquiera aparecen en el informe forense en la primera investigación, son los golpes que presentaba Canserbero el día que murió.

“Canserbero torturado, amarrado y sin camisa. Con un batazo en la cara, hecha pedazos su mandíbula. Lo tildaron de psicópata, demente, esquizofrénico…”

El rapero venezolano responsabilizó al gobierno venezolano de encubrir el caso. Así como dijo William Saab también coincide que el móvil del asesinato de Tirone fue la envidia y el dinero.

Otra de las coincidencias es que Saimon en su tema, al igual que el fiscal general en la rueda de prensa que ofreció el 26 de diciembre, compararon el caso de Can con el asesinato del rapero norteamericano Tupac Shakur en los años 90.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
3 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest

3 Comentarios
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ppSmallsakaPichaCorta

yo creo que la canción es un complot más del gobierno para desahacerse del algun problema más grande; para mi están como preparando la declaración de ante mano para después hacer que los implicados repitan lo mismo de esta, no se si me explico, tal vez ninguno de los implicados cometieron los actos de que se le acusan y son solo otra pieza mas de este acto de manipular la opinion publica para desviarla hacia donde ellos quieren

Y abajo el ChatGPT por si no se me entendio:
Personalmente, creo que la canción [nombre de la canción] es parte de un complot del gobierno. En mi opinión, parece ser una táctica para distraer de un problema mayor. Parece que el gobierno podría estar usando esta canción para establecer una narrativa específica de antemano. Esto posiblemente prepararía el terreno para que los individuos implicados en [mencionar el asunto si es conocido] repitan la misma historia promovida en la canción. Esta estrategia podría ser una forma de manipular la opinión pública o el resultado de una investigación. Dudo de la culpabilidad de los implicados, y me pregunto si realmente cometieron los actos de los que se les acusa. Esta situación me lleva a cuestionar las intenciones detrás de la canción y su conexión con las acciones del gobierno.

Torres_2r

Uy, pensé que solo eran cosas mías pero sentía que algo no cuadraba. Realmente concuerdo contigo, a lo que voy es que a lo mejor el gobierno puede estar utilizando está canción para que los autores “culpables” repitan lo que dice en esta y sacar una versión más creíble que la que se dió en un principio, ya que esta no concordaba por lo que se veía, con. Cómo habían sucedido los echos (en mi opinión, pienso que lo hacen para que de una vez quede el caso del can cerrado y la gente quede con esa versión lo cual es conveniente para ellos “el gobierno”. que no sigan indagando, investigando o incluso interesándose más por este caso) no dudo de la culpabilidad, porqué ahí más de uno metió mano. Pero tampoco creo en lo que declararon los supuestos “culpables” a esta historia todavía no está completa

Magaly

Uyyy este tema es una declaración silenciosa de lo que ocurrió realmente..

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
3
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x