El régimen señala a la periodista de FM, Center, Carol Romero, de “agredir”, presuntamente, a un militar
El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Marco Ruiz, denunció en la noche de este jueves 4 de junio que la periodista Carol Romero lleva 12 horas desaparecida. La reportera fue agredida por funcionarios del régimen de Maduro mientras cubría una protesta en el kilómetro 7 El Junquito en la que exigían abastecimiento de combustible.
Ruíz señaló que desconocen el paradero de la periodista, quien se presume está en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en el kilómetro 12 de la carretera vieja de El Junquito.
“Ni sus familiares, ni abogados, ni los colegas hemos podido ingresar a ver en qué estado se encuentra”, denunció el secretario general. Al mismo tiempo, alertó que ese organismo de seguridad tiene la intención de levantar una farsa “con la que se pretende responsabilizar a Carol Romero de presuntas agresiones a un Sargento de la Guardia Nacional Bolivariana.
Destacó que este funcionario fue quien agredió, golpeó e inmovilizó a Romero, junto a su tía, así como a otros vecinos que estaban ejerciendo su derecho a la protesta.
Los vecinos cerraron la vía porque a pesar de que hace 3 días llegó la gasolina iraní, aún no han podido abastecerse.