miércoles, mayo 22, 2024

REPORTAN DISTURBIOS y agresiones de la GNB en la venta de entradas para ver a Karol G (+VIDEOS)

Nuevamente, venezolanos reportan irregularidades a la hora de hacer las filas para intentar adquirir boletos para el segundo concierto de Karol G en el país

Muchos pensaron que cambiar la venta de entradas del concierto de Karol G a las taquillas del Estadio Monumental Simón Bolívar iba a evitar que ocurriera desorden como la primera venta, sin embargo, no fue así.

Mediante redes sociales, personas que acudieron al lugar reportaron desorden e irregularidades al intentar comprar los boletos para ver a la cantante colombiana el 23 de marzo del año que viene.

Incluso, denunciaron que algunos de los ciudadanos fueron víctimas de agresiones por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Lea también: KAROL G: Más de un kilómetro de cola hacen sus fanáticos por las entradas para su show en Caracas

Otra de las denuncias que hicieron, es que no querían vender las entradas de 30 dólares, aun cuando aseguran que quedaban aún disponibles para la venta general.

Al igual que en la primera venta de boletos para la primera función de la ‘Bichota’ en el país, los asistentes que intentaron comprar entradas resaltaron que hubo mucho tráfico de influencias que impidió que varios adquirieran los boletos para uno de los conciertos más esperados del 2024.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x