lunes, junio 17, 2024

¿SE ECHARON PARA ATRÁS? República Dominicana deja sin efecto revocación de operaciones de  aerolíneas de Venezuela (+Detalles)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

El presidente de la Junta de Aviación Civil de República Dominicana, luego de las confusiones que surgieron por el anuncio

Luego de que saliera a luz comunicado en el cual se informaba la revocación de las operaciones de aerolíneas venezolanas, el presidente de la Junta de Aviación Civi  (JAC) de la República Dominicana, Marte Piantini informó que la medida quedó sin efecto programada para el 27 de mayoMay.

Con este anuncio, las operaciones aéreas entre ambos países se mantienen en su normalidad, al tiempo que anunció que se comunicó con el ministro de Transporte de Venezuela,Ramón Celestino Velásquez Araguayán, para iniciar mesas de trabajo.

Como se recordará el comunicado  señalaba que loas aerolíneas venezolanas tendría que solicitar nuevamente los permisos.

Lea También:República Dominicana revocará operaciones de aerolíneas venezolanas (+Comunicado)

Piantini detalló que conversó vía telefónica con el Ministro de Transporte de Venezuela Ramón Velásquez, en la que acordaron “la creación de una mesa de trabajo y revisar nuestro bilateral sobretodo las asignaciones de rutas y frecuencias, y modernizarlo en beneficio de nuestras aerolíneas”.

Con el establecimiento de este mecanismo de trabajo dejó sin efecto la suspención de las rutas aéreas entre Venezuela y República Dominicana.”Por ende, comunico que queda sin efecto la revocación de las operaciones aéreas de las aerolíneas de Venezuela, que estaba programada para el 27 de mayo del 2024, por lo que, las operaciones aéreas entre ambos países se mantienen en su normalidad”, publicó en sus redes sociales.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x