Del naufragio solo hay un sobreviviente hasta el momento.
La tragedia para los tripulantes de la embarcación “Mi niña Karina” comenzó luego que tras lograr una pesca de 1.200 kilos una fuerte ola hundió la embarcación. Del hecho ocurrido el 6 de mayo solo quedó una persona para contarlo y apenas el 11 de mayo lograron reflotar la embarcación.
Fue la tarde de jueves 11 de mayo cuando familiares y amigos de los pescadores que naufragaron a bordo de la embarcación Mi niña Karina, el pasado sábado, lograron reflotar el bote, reseña La Patilla.
Sin embargo, no dieron con el paradero de Jorge Martínez y Carlos Rivas, quienes siguen desparecidos a más de 120 horas del hundimiento.
Lea También: YA LLEVAN 4 DÍAS DESAPARECIDOS pescadores que naufragaron en Margarita
Carlos Martínez, único sobreviviente del naufragio, relata que el peñero zarpó la madrugada del pasado viernes desde La Isleta, municipio García, isla de Margarita, a las costas del estado Sucre en faena de pesca.
Tras el hundimiento, Martínez logró nadar hasta la orilla de donde habían zarpado horas antes, y así fue como dio aviso de la tragedia.
Entre otros detalles, reveló que su hermano Jorge Martínez y su sobrino Carlos Rivas, se amarraron a las pimpinas donde llevaban la gasolina, esperando ser rescatados.
Los resto de la embarcación fueron ubicados en el estado Sucre, sin embargo, no se sabe nada de los dos tripulantes que naufragaron.