miércoles, junio 19, 2024

Rojo, negro y morado brillan en la alfombra roja de los Emmy

La entrega del premio Emmy reunió a lo más graneado del espectáculo

Las principales estrellas de la televisión brillaron en la alfombra roja de los Emmy el lunes, continuando con las tendencias que han emergido en una agitada semana de entregas de premios en Hollywood: vestidos rojos, suntuosos trajes violeta y muchas prendas básicas negras y sexis.

Aquí un vistazo a los mejores atuendos que desfilaron por el Peacock Theatre de Los Ángeles:

  • Mujeres de rojo –
    La estrella de “Succession”, Sarah Snook, nominada a mejor actriz en serie dramática por su trabajo en el exitoso programa de HBO, brilló con un vestido de gala rojo drapeado de Vivienne Westwood, con un pronunciado escote y una gargantilla brillante que completó el look.
Sarah Snook. Foto AFP

Lea también: Microteatro sigue festejando en Sabana Grande

Janelle James, nominada por su papel en la exitosa comedia de ABC “Abbott Elementary”, optó por un estilo similar con un vestido carmesí de Rodarte que evoca lencería.

La actriz Camila Morrone, de “Daisy Jones & the Six”, también adoptó la tendencia con un vestido rojo de Versace con cola.

Katherine Heigl, invitada como parte de la reunión de “Grey’s Anatomy” a los Emmy, trajo de nuevo al viejo Hollywood con un vestido rojo en strapless de Reem Acra, adornado con un broche en la cintura, un accesorio imprescindible en esta temporada de premios.

  • El negro glamoroso –
    El negro es básicamente una elección que no falla en la alfombra roja (o plateada, como la de los Emmy esta noche), y varios nominados se la jugaron por él.

Ayo Edebiri, ganadora de un Globo de Oro y un premio Critics Choice la semana pasada por su trabajo en “The Bear”, consiguió un triplete en los Emmy y se llevó el primer premio de la noche, el de mejor actriz de reparto en serie de comedia, con un escultural vestido de cuero en strapless de Louis Vuitton.

Ayo Edebiri. Foto AFP

A la pregunta de si su “yo” más joven hubiese imaginado su éxito actual, Edebiri dijo a E!: “Ella no soñaba con noches como esta. Solo soñaba con algo como tener un seguro dental”.

Jennifer Coolidge, ganadora el año pasado por su trabajo en “The White Lotus” y nuevamente este año como mejor actriz de reparto en serie dramática, pasó por la alfombra roja con un vestido negro vaporoso plisado con mangas transparentes y un patrón de bronce.

Y del lado masculino, la estrella de “Abbott Elementary” y nominado Tyler James Williams lució un esmoquin de cuero sin camisa de Dolce and Gabbana.

  • Morado real –
    El morado, el color de la realeza, reina en Hollywood quizás en parte por cuenta del lanzamiento de la nueva versión de “El color púrpura”.

Rachel Brosnahan, que ya ganó el Emmy por “The Marvelous Mrs. Maisel” y estaba nuevamente nominada el lunes, lució un vestido morado de corsé de Versace con una abertura alta en la parte delantera.

Le le dijo a E! se sentía como una “princesa guerrera”.

Taraji P. Henson lució un sensual vestido morado sin mangas con un corpiño y una pronunciada abertura en la pierna. El vestido con cola, sigue la tendencia de las alfombras rojas en esta temporada de premios.

Y Daniel Radcliffe, nominado a mejor actor en miniserie o película para televisión por su interpretación de Weird Al Yankovic, se lució con un esmoquin morado.

Con y información y fotos de AFP.

Taraji P. Henson en la alfombra de los Emmy. Foto AFP
Taraji P. Henson en la alfombra de los Emmy. Foto AFP
Jessica Chastain. Foto AFP
Issa Rae. Foto AFP
Artias del Rupaul’s Grag Race. Foto AFP
Tom Hiddleston. Foto AFP
Hannah Waddingham. Foto AFP
Ellen Pompeo. Foto AFP
Selena Gomez. Foto AFP
Alex Bornstein. Foto AFP
Eric Appel, Daniel Radcliffe y Al Yankovic. Foto AFP
Charlie Puth. Foto AFP
Suki Waterhouse. Foto AFP
Calista Flockhart arrives. Foto AFP
Kelsey Grammer y Kayte Walsh. Foto AFP
Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x