Voluntarios, fanáticos y afectados recibieron con cariño el trabajo que la artista hace para ayudar a los más necesitados en Valencia
La cantante española Rosalía se convirtió en una agradable sorpresa para los habitantes de Lugar Nuevo de la Corona, en Valencia, en medio de la tragedia que atraviesan.
La prensa española explica que la artista llegó acompañada por el cocinero José Andrés y su ONG World Central Kitchen, sumándose de esta manera al voluntariado que atiende a los miles de afectados de los embates de DANA.
A diferencia de los reyes de España, que fueron recibidos con insultos y barro, Rosalía la recibieron con mucho cariño y en cuestión de minutos sus fanáticos y admiradores compartieron en redes sociales imágenes y videos de la cantante en plena faena.
Lea También: Rosalía y Jeremy Allen White ya no esconden su amor
Aunque no ha publicado en sus redes sociales aspectos de esta visita, la gente sí lo ha hecho y han compartido imágenes de Rosalía descargando camiones con alimentos y materiales necesarios para la limpieza, repartiendo comida y conversando con las personas que se acercan.