jueves, mayo 23, 2024

¡SABROOOSO! Oscar y La Dimensión Latina se fundirán en uno solo

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Oscar y sus compañeros tienen repertorio para tocar más de cuatro horas el próximo 12 de mayo en el Poliedro

El último concierto que Oscar D’León hizo con la Dimensión Latina fue hace 43 años. Y fue en el Poliedro de Caracas, el mismo escenario que los recibirá el próximo 12 de mayo.

Uno de los reencuentros más esperados de la historia de la salsa finalmente logró concretarse, “luego de que nuestros mánageres se pusieron de acuerdo”, dijeron tanto el sonero como sus compañeros en un encuentro juntos con la prensa nacional; también más de cuatro décadas después.

Aunque actualmente se encuentran grabando un tema, de la autoría del propio Oscar, dijeron que para ese día de mayo el repertorio estará conformado “por las canciones que ustedes conocen. Del tiempo de la Dimensión. Está difícil que estrenemos algo, pero no es imposible”, acotó César Monge.

Lea también: SHAKIRA LO VOLVIÓ A HACER: lanza un nuevo dardo musical a Piqué

Aunque no se ha anunciado el cartel completo, es posible que otros cantantes se den cita en la antesala de lo que será el espectáculo de Oscar D’León y la Dimensión. “Se desató la dimensionitis”, dijo el nacido en Antímano al reafirmar su emoción por el reencuentro.

Asimismo, adelantaron que también de otras ciudades venezolanas y de otros países están interesados en ver cómo resulta el espectáculo para llevarlo. “No tenemos tiempo para perder tiempo”, dijo Rodrigo Mendoza. “Tenemos que hacerlo ya. Nos demoramos mucho para esto y ahora no podemos dilatarlo”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x