SALIÓ UN DOMINGO Y NUNCA REGRESÓ: hallan cuerpo de venezolano entre las piedras de un río en Colombia
Los familiares están a la espera de las pruebas de ADN para corroborar que es su familiar, ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición
El venezolano Ronald Antonio Mariño Méndez de 37 años, desapareció el pasado 12 de enero, y se presume que un cuerpo hallado en medio del río Suaza en Colombia, sea el de él.
Su familia lo había reportado como desaparecido porque la última vez que supieron de él fue el pasado 12 de enero. La versión de la prensa indica que su familia perdió el rastro y comunicación con la víctima desde ese día.
El cuerpo fue hallado por unos pescadores que avistaron el cuerpo el pasado 22 de enero en una zona del río llamada el puente Pilatos.
Se percataron de que era una persona de sexo masculino de contextura gruesa, cabello corto con un tatuaje y una barba poblada. El cuerpo se hallaba estancado por unas rocas en mitad del agua, reseña La Nación.
Lea también: Venezolano pierde la vida al ser atropellado por policía en estado de ebriedad en Perú: SE DIO A LA FUGA
Hasta el momento se desconocen las circunstancias de la muerte, ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Efectivos del cuerpo de bomberos rescataron el cuerpo y lo trasladaron a la medicatura forense de la localidad.
Los médicos del Instituto de Medicina legal de Pitalito están haciendo las investigaciones y la prueba de ADN para corroborar que se trata de la persona reportada como desaparecida.
Los familiares de la víctima se percataron de la situación cuando se enteraron a través de las redes sociales de un cuerpo que había parecido en el río y contrataron que había, algunas similitudes con la de su familiar.
Fue entonces cuando fueron a la morgue para cotejar que era su familiar y comenzaron los trámites necesarios para una vez identificado el cuerpo puede hacer repatriado a Venezuela.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión