Oscar recibió una ovación de parte del público que fue a aupar a los campeones venezolanos
Durante el primer partido en el Loan Depot Park de Miami, los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver algo más que beisbol. Y Oscar D’León y José Alberto, “El Canario”, fueron responsables de eso.
Desde antes de que se iniciara el encuentro de la Serie del Caribe, que a la postre ganaron los Tiburones 3-1 a República Dominicana, el venezolano y el dominicano hicieron las mieles de los aficionados.
Deescubiertos por las cámaras del parque, no solo saludaron a los presentes, sino que también se permitieron lanzarse una rumba a capella.
Lea también: Esta venezolana estará en La casa de los famosos Colombia
Al ser abordados por fanáticos, ambos no solo demostraron que la rivalidad Venezuela-República Dominicana que se vivió en el terreno era algo meramente deportivo, sino que cantaron.
Y mientras El Canario soltó unas notas a capella de su tema más conocido, Bailemos otra vez; el sonero venezolano hizo lo propio con Llorarás.
Ronald Borjas, quien antes del encuentro había estado en una presentación junto a Nelson Arrieta en honor a los Tiburones también estaba presente.