El propietario escualo Wilmer Ruperti desautorizó a su gerente general y ratificó a Guillén en el cargo: “Hoy vamos al juego en Macuto, acompáñanos… Unidos más fuertes. Pa encima”, escribió en Instagram.
En menos de 24 horas, los Tiburones de La Guaira pasaron por una historia de novela, presuntamente con un desenlace feliz.
En horas de la noche de este miércoles, tras otra derrota de los escualos frente a los Leones de Caracas, se conoció que habían cesanteado al exgrandeliga Oswaldo Guillén como mánager del equipo.
Después del anuncio de su salida, Ozzie Guillén se despidió con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
“Gracias a mis peloteros, a todos pero sobre todo a mis coaches, a mis consentidos los clubiies, seguridad, equipo médico de la organización. A todos le deseo lo mejor, a todos los dolidos pero sin rencor en la vida. Todo pasa, le deseo lo mejor al equipo”, escribió Guillén en X.
Transcurridas apenas horas, en la madrugada de este jueves, se conoció que habían apartado entonces gerente general, Alberto Díaz, por la decisión tomada.
El propietario de la organización, Wilmer Ruperti, apareció en la red social Instagram para decir a través de la cuenta oficial de Tiburones que Guillén seguía en su cargo y que lo esperaba para el juego de este jueves en Macuto ante Tigres de Aragua.
“Hoy vamos al juego en Macuto, acompáñanos… Unidos más fuertes. Pa encima”, confirmó Ruperti en su cuenta de Instagram junto a una fotografía acompañado de Guillén.
Lea también: EE.UU. anuncia que jugará un partido amistoso de futbol con la VINOTINTO en enero
Pero la incertidumbre terminó luego de una larga reunión de Ruperti con Guillen.
Todo parece que terminó con un final feliz, por ahora, solo con un alto ejecutivo botado.
Ya en horas de la tarde de este jueves, se observó cuando Guillén llegó al estadio de Macuto para enfrentarse a los Tigres de Aragua.
The end!