Puede pararse fácilmente y alimentarse de su madre, pero…
El agricultor alemán Bernd Tinter recibió una gran sorpresa hace unos días luego de que una de sus ovejas dio a luz a un cordero de seis patas, que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.
El nacimiento del animal se dio en el establo de la granja de Tinter, ubicada en el pueblo de Kranichau, Alemania.
El granjero explicó que tuvo que amarrar una de las patas del animal para que el cordero pudiese mantener el equilibrio. De esta manera puede pararse más fácilmente y alimentarse de su madre, declaró.
“La sexta pata es muy larga y en realidad solo le estorba al estar de pie y al caminar. Es por eso que ahora la hemos atado para que pueda soportarse adecuadamente en las cinco patas restantes. Por el momento, se está adaptando muy bien”, dijo Tinter.
Lea también: ¿ESE SOY YO? Los peces pueden reconocerse en un espejo
El granjero aclaró que aunque por ahora mantienen al cordero de seis patas y a su madre separados del resto, debido a sus limitaciones, pronto lo llevará a pastar con el rebaño.
A pesar de sus extremidades extras, el corderito nació en excelentes condiciones, según lo dio a conocer un veterinario local tras examinarlo.
Solo debe aprender a manejarse mejor y esperar unos días a estar más fuerte. De esta manera podrá unirse al resto del rebaño.