“Queremos que el lunes Venezuela vea al presidente electo Edmundo González Urrutia tendiendo los puentes que haya que tender para que Venezuela tenga paz”, afirmó Delsa Solórzano
Pese a que hasta el momento no se ha generado un nuevo encuentro público entre Gobierno y oposición, desde la dirigencia que respalda al candidato Edmundo González Urrutia han invitado a Nicolás Maduro a tener disposición de hablar con el eventual ganador de los comicios presidenciales una vez que se conozcan los resultados electorales, sin tiempo a “descanso” como lo sugirió el ministro Vladimir Padrino López a quien resulte derrotado.
“Y Nicolás no te vayas a descansar tan rápido, señor candidato del partido del régimen queremos conversar, queremos que el lunes Venezuela vea al presidente electo Edmundo González Urrutia tendiendo los puentes que haya que tender para que Venezuela tenga paz por primera vez en 25 años”, dijo Delsa Solórzano, dirigente nacional de la oposición.
Nuestro compañero Johan Álvarez nos trae detalles al respecto.
Declaraciones que se produjeron en el marco de un nuevo traspié superado por la oposición de cara a la verificación ciudadana a través de los testigos electorales, que finalmente fueron acreditados en su totalidad por el ente comicial.
“Uno por uno de los testigos de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática fueron acreditados en su totalidad y hoy nuestros testigos tendrán sus credenciales”, explicó.
De igual forma, la coalición opositora informó que los testigos nacionales de cada partido también fueron acreditados a pesar de las irregularidades presentadas para la impresión de las constancias que generó incertidumbre alrededor del proceso comicial.
“Es que el 100% de los testigos nacionales de las organizaciones políticas de la Plataforma Unitaria también fueron acreditados… son extraordinarias noticias para Venezuela”, consideró Solórzano.
Con información de Johan Álvarez