Las adolescentes conocieron a los dos jóvenes a través de Facebook. Concertaron una cita en una cancha deportiva y fueron convencidas de ir a la casa de uno de ellos y esto ocurrió…
Unas adolescentes de 13 y 14 años de edad conocieron a dos jóvenes por la red social Facebook. Durante unos días estuvieron en contacto hasta que por fin decidieron concertar una cita.
Los dos jóvenes de 16 y 20 años, concretaron el encuentro en la cancha deportiva, ubicada en el municipio Guanipa, estado Anzoátegui.
Una vez allí, las adolescentes fueron convencidas para ir a la vivienda de uno de los jóvenes en el sector Barrio Blanco, lugar en el que las ingresaron a habitaciones distintas.
Una vez allí, el terror se apoderó de las muchachas, pues los dos jóvenes las metieron en dos habitaciones y abusaron sexualmente de ellas.
Según el parte policial, una semana después la madre de una de las víctimas descubrió el terrible hecho cuando revisó el celular de una de las adolescentes.
Lea también: ¡HORROR EN BOLÍVAR! Hallan nueva fosa común en mina ilegal
La mujer contacto a la progenitora de la otra víctima y juntas formularon la denuncia ante la Policía Municipal de Guanipa, que logró capturar a ambos victimarios la noche del pasado martes.
Funcionarios capturaron al adolescente de 16 años y al joven, identificado como Andri Curapiaca Bolívar, quienes se encuentran a la orden de la Fiscalía Cuarta y Décima Segunda del Ministerio Público.