miércoles, junio 19, 2024

¡SE LE CUMPLIÓ EL SUEÑO! Lasso y Lagos conquistan un Latin Grammy por “Ojos Marrones” (+VIDEO)

Andrés Lasso, Luis Jiménez y Agustín Zubillaga conquistan su primer Latin Grammy gracias a la canción “Ojos Marrones”

Ganar un Latin Grammy junto a sus mejores amigos, un escenario que el cantante venezolano, Andrés Lasso soñó y se le cumplió esta noche en España, en la histórica ceremonia.

“Mejor composición pop/rock”, fue la categoría en la que Lasso, Luis Jiménez y Agustín Zubillaga, ganaron su primer gramófono gracias a la exitosa canción “Ojos Marrones”.

El cantante no dudó en compartir este logro con sus seguidores de Instagram en donde escribió lo siguiente: “Ganar un Grammy es un sueño, pero ganarlo con tus mejores amigos, es realmente especial”.

Lea también: ¡ARRIBA VENEZUELA! Huáscar Barradas conquista un Latin Grammy (+VIDEO)

Además, los artistas subieron al escenario al recibir sus galardones, y por supuesto, el intérprete de “Un millón como tú”, destacó que es una locura, también hizo un agradecimiento a familiares, amigos y equipo de trabajo que hicieron posible lo que está viviendo.

“Esto es una locura esta canción. Cuando lo hicimos no teníamos la idea de que podía llegar lejos. Sebastián me dijo, tú siempre estás a una canción de cambiar tu vida, yo, por supuesto, le dije: ‘estás equivocado’ y sí, tenía razón”, comentó Lasso.

Posteriormente dijo a los venezolanos: “Yo también lo vi muy lejos y está pasando. No hay nada más poderoso que un ser humano con un sueño”.

Por su parte, Luis Jiménez aseveró que son muchos años, de mucho sacrificio. Además, resaltó que son mejores amigos de toda la vida.

También aprovechó este momento para agradecer a las personas que han estado con ellos. Agustín Zubillaga se sumó a la lista de agradecimientos por este mágico momento que viven.

Venezuela ha conquistado otros gramófonos esta noche de la mano de Huáscar Barradas y Luis Fernando Borjas. Esto sucede en la gala premiere, la cual no se televisa y es donde entregan la mayoría de las categorías.

A partir de las 22:30 hora local (21:30 GMT) está previsto comience la ceremonia de entrega de los Latin Grammy, en la que se concederán los 10 premios restantes en categorías principales como: canción, grabación y disco del año, y con actuaciones de estrellas como Rosalía, Shakira, Maluma o Alejandro Sanz, entre muchos otros.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x