sábado, julio 13, 2024

SE LO TENÍAN CALLADITO: Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su noviazgo

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

La chispa se encendió cuando hicieron la colaboración de “Cómo quieres que te quiera” en 2020

Luego de varias semanas de rumores, finalmente la pareja conformada por Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron que están en una relación sentimental, que según cuentan ellos mismos es la continuación de algo que comenzó hace tiempo.

Nodal dio la cara a través de sus redes sociales, aclarando que nunca hubo una traición hacia su expareja, a quien ama y respeta como la madre de su hija.

“Primero que nada, Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos brindados a la vida”, dijo.

“A veces el amor no funciona”, dijo para explicar el motivo de la ruptura de su relación anterior con la cantante Cazzu.

“El amor no siempre funciona. Nuestro ciclo, juntos, terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos puede haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar. Y en esa relación jamás existirá en un tercero, jamás hubo una infidelidad”, explicó.

También dijo sentirse feliz y enamorado de Ángela Aguilar, con quien se está dando una oportunidad de vivir una relación bonita.

Lea También:Nodal niega que Cazzu o su familia estén implicados en el robo que sufrió en Argentina

Pero una de las revelaciones más impactantes de esta noticia fue lo que dijo Ángela Aguilar a la revista ‘Hola! USA’. “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, expresó.

Según revelaron la historia de amor, fue más allá de su colaboración titulada ‘Dime como quieres’, que lanzaron en el año 2020.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x