martes, mayo 28, 2024

¡SE SALVÓ! No extraditarán a la venezolana Ninoska Vásquez

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La Audiencia Nacional española confirmó la inocencia de Ninoska Vásquez

La modelo venezolana Ninoska Vásquez podrá dormir tranquila, por la sentencia que acaba de emitir la Audiencia Nacional de España.

Ese organismo conocía la solicitud de extradición que México hizo, en septiembre pasado, de la venezolana por supuesta trata de personas.

No obstante, Vásquez y sus abogados consignaron pruebas la semana pasada ante la Audiencia Nacional que confirmarían su inocencia. Al punto que ese organismo no solo recomendó que no se diera el proceso, sino que consideró que ella debía ser protegida porque su vida corre peligro.

Lea también: Así fue cómo Ninoska Vásquez pasó de casi extraditada a perseguida

Según el periodista David Placer, “Ninoska Vázquez, declarada inocente en España, no será extraditada a México. La Audiencia Nacional de España acaba de decidir que la modelo venezolana Ninoska Vázquez es inocente del supuesto delito de trata de blancas por el cual México pedía su extradición. El tribunal ha sido muy contundente al asegurar que la acusación en contra de Ninoska es “torticera, espuria e inadmisible a derecho”, informó en su perfil de Instagram.

Asimismo, la periodista venezolana Thábata Molina informó en su cuenta de Twitter que las autoridades españolas “han decidido además darle curso a la solicitud de protección internacional (asilo) a Ninoska Vásquez, tras rechazar la solicitud de extradición hecha por México. De momento, la modelo venezolana se queda en España”.

En el caso de la modelo, durante este tiempo salieron a relucir los nombres de las hermanas Castellanos como las responsables de estas acusaciones. Esto porque, actualmente, Michelle Roxana, hermana de Aleska Génesis, es la pareja de Javier Borgio, un magnate mexicano que también fue novio de Vásquez.

Ninoska Vásquez permanecerá en España. Foto Twitter
Ninoska Vásquez permanecerá en España. Foto Twitter
Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x