Diosdado Cabello volvió a criticar a Luis Fonsi por confirmar concierto en Venezuela para finales de octubre y lo acusó de apoyar una invasión contra Venezuela en 2019
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, retomó sus arremetidas contras los artistas que deciden ofrecer conciertos en Venezuela, esta vez, volvió a cuestionar al cantante puertorriqueño, Luis Fonsi.
Durante su programa semanal ‘Con el mazo dando’ cuestionó que Luis Fonsi haya reagendado fue fecha para presentarse en el país, luego de cancelar la presentación que tenía prevista a realizar en octubre de 2022.
“Luis Fonsi que venía hace un tiempo y se arrepintió porque y que yo lo mencioné en este programa. Bueno lo vuelvo a mencionar”, dijo Cabello, mientras leía unas imágenes impresas que tenía en la mano.
Asimismo, comenzó a leer, la información sobre el flyer del concierto, que se va a realizar el 27 de octubre de este año en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. Las entradas para esta presentación están a la venta desde hace varias semanas.
“Este caballero estaba apoyando la invasión contra Venezuela, él apoyó, Venezuela Aid Live”, organizado en 2019”, destacó el considerado número dos del chavismo
En ese sentido, prosiguió: “Saben que es lo que ocurre, que ellos para ganarse en Estados Unidos lo que se ganan aquí tienen que hacer 10 conciertos, porque allá son uno más, por eso el tipo quiere venir a Venezuela”.
Cancelación de Fonsi en 2022
El año pasado, Diosdado Cabello también se dedicó a atacar a algunos artistas que mostraron su apoyo a la oposición, y posteriormente confirmaron conciertos en el país.
La primera en ser atacada fue Olga Tañón, sin embargo, la boricua no se amilanó y se presentó el 1 de octubre en el país.
El resto de los ataques fue contra: Carlos Baute, Juanes y Luis Fonsi, los tres cancelaron sus shows en el país, para evitar altercados con Cabello y la administración de Nicolás Maduro en general.
Luego del ataque de Cabello contra Fonsi, la productora Advanta anunció la cancelación del show. Sin embargo, prometieron reprogramar la fecha, y un año después sucedió.
No obstante, el puertorriqueño se presentará en el país con la producción de otra empresa.