martes, mayo 21, 2024

¿SEGUIRÁ LA NOVELA? Ronald Acuña Jr. iría al Clásico Mundial de béisbol

El pelotero de Bravo de Atlanta se sumaría a la plantilla que representará a Venezuela en el Clásico Mundial de béisbol

Tal parece que las polémica sen torno al pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. Habrían cesado luego de que este miércoles se confirmara su asistencia al Clásico Mundial de Béisbol con Venezuela.

Esta noticia se da, luego de que estaba prácticamente descartada su presencia, presuntamente ante la negativa de su equipo en la MLB, Bravos de Atlanta.

El criollo ofreció unas palabras para el medio BR Walkoff sobre su decisión. “El Clásico Mundial de Beisbol es un desafío, pero a la misma vez es una oportunidad para demostrarle al mundo de lo que está hecho el equipo venezolano. Estoy listo para representar a mi país y mostrar la forma en la que jugamos el juego. Porque de esto se trata, dejar tu marca”.

Sin embargo, luego de que haya asistido a jugar en la Liga de Béisbol Profesional Venezolana con los Tiburones de La Guaira, se desarrollaron una serie de rumores, sobre la verdadera razón del por qué no iría al Clásico Mundial.

Los rumores tomaron mayor fuerza cuando Miguel Cabrera, quien será el capitán de la selección, afirmara que se enteró por boca del seleccionador nacional Omar López, quienes le dijeron no a vestir la camiseta del país en la cita mundialista.

No obstante, la familia de Acuña, bastante polémica en la temporada de beisbol venezolano por su comportamiento, negó estos rumores y aseveraron que Ronald deseaba asistir al clásico.

Esta sería la primera aparición de Ronald Acuña Jr. en la cita mundialista, representando a Venezuela. Los rosters oficiales de la contienda serán revelados este jueves 9 de febrero, a la espera de que se haga oficial el anuncio de su convocatoria por parte del manager Omar López. 

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x