jueves, junio 20, 2024

¡SEGUNDO CASO SIMILAR! Con machetes y tiros matan a 3 hombres en Sucre

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Las víctimas mortales pertenecían a un grupo hamponil de la zona, por lo que las autoridades no descartan que el suceso sea un “pase de factura” entre delincuentes

La aparición de tres cuerpos mutilados y con disparos en el estado Sucre, mantiene a las autoridades en una intensa investigación al respecto.

El hallazgo de los restos humanos se produce durante el fin de semana en el Sector Rio Seco, de la población de Yaguaraparo, en el municipio Cajigal de la entidad oriental.

Los cuerpos fueron encontrados a un lado de la vía, siendo identificados como: Frayeczon Gabriel Alvarez Brito de 27 años de edad, identificado con el alias de El Cabezón, Wuilquerson Alexander Subero Fermín, (a) El Wuilquer y Julián José Subero Prado de 23 años, mejor conocido como El Peluca.

Le puede interesar: Capturado el cruel “Sombra Negra”: asesinó a patadas a un perro

Según el informe policial, los tres asesinados con machetes y disparos, serían miembros de una banda identificada como Los Zacarías, grupo hamponil que opera en el oriente del país y con el cual otras bandas delincuenciales tendrían fuertes diferencias.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) es el encargado de realizar todas las diligencias pertinentes en torno a este hecho.

Trascendió que la policía científica estaría investigando el nexo que tiene este suceso con otro ocurrido en días pasados, de manera similar, donde en la misma zona aparecieron otros cuerpos mutilados de hombres, quienes al aprecer, también pertenecían a una banda delictiva de la región.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x