SENTENCIAN a los responsables de la muerte de Nazareth Marín: dos pagarán 30 años de cárcel
La joven murió asfixiada, fue golpeada y abusada sexualmente
A través de su cuenta en X, el periodista Roman Camacho informó que fueron sentenciados los responsables de la muerte de la joven Nazareth Marín, ocurrida en el 2023.
El Tribunal Quinto de Primera Instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas fue el encargado de tomar la medida y dictó sentencia en contra de los imputados por el femicidio de quien fuera funcionaria del Senamecf.
Camacho informó que se trata de Keny Díaz, sentenciado a 3 años de prisión, además del comisario Alexander Ventura, quien se había entregado a las autoridades por encubrir el caso. Él fue sentenciado a 9 años de prisión.
Mientras que a Keisler Josué Pérez y Miller Ochoa los sentenciaron a 30 años de prisión.
Lea también: ¿OTRO RESPONSABLE? Ordenan detener a sujeto por presunta vinculación en el asesinato de Nazareth Marín
Algunos de los delitos imputados fueron femicidio agravado y violencia sexual.
El crimen de Nazareth Marín fue un escándalo en marzo del 2023, cuando luego de ir a playa los Ángeles, en compañía de Keisler Pérez y un grupo de amigos, supuestamente nadie sabía de su paradero cuando todos regresaron a sus casas.
Los supuestos amigos dijeron que Nazareth se había ido con unos desconocidos.
Posteriormente, el cuerpo de la joven fue localizado en las costas de La Guaira y la autopsia determinó que sufrió abuso, fue golpeada y estrangulada.
El informe decía que la muchacha murió “por asfixia mecánica, por sofocación … sufrió oclusión de orificios respiratorios. Es decir, para matarla le taparon la nariz y la boca”.
“Marín también sufrió fractura de los huesos de la nariz. Además de hematomas en la región de los ojos y los labios, lo que deja en evidencia que la golpearon en el rostro”.
Durante la fase de juicio, hubo varias versiones que salieron en redes sociales, tratando de desviar el rumbo de las investigaciones.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión