En una entrevista desde Miami, los hermanos Primera dijeron que se superaron sus expectativas de ventas
En tan solo seis horas se agotaron las entradas VIP del próximo concierto en streaming de Servando y Florentino. A un costo de 50 dólares, estos boletos virtuales daban chance a las seguidoras de tener un after party con ellos luego de En tu cuarto; el show virtual que ofrecerán el domingo 21 de febrero a partir de las 8 pm, hora de Caracas.
En entrevista con esta periodista desde Miami, “Los hermanos más famosos de América”, como también se les conoce, anunciaron que acondicionaron el set donde presentarán el concierto virtual, precisamente, como un cuarto. Florentino dijo que el concepto “es íntimo. Esto de la pandemia nos cambió y tenemos que tomar la posibilidad de llegar al público como una bendición. Van a haber ocho cámaras transmitiendo, efectos especiales… Vamos a vivir muchas emociones”.
Lea también: El magnate de la pornografía Larry Flynt muere a los 78 años
Por su parte, Servando comentó que estrenarán el tema Te encontré, el cual es de su hermano. “Esta es una idea de la que hace dos años Florentino me habló. La compartió con Yasmil Marrufo y Mario Cáceres y el resultado lo veremos ahí. La idea de cantar un tema nuevo surgió de nuestro mánager, Oswaldo Ponte, quien nos propuso la idea de hacer algo nuevo para ese día. Y nosotros encantados”.
También lamentó que el tiempo de pandemia y confinamiento no les ha permitido hacer cosas “sencillas que son las que nos llenan. Recuerdo la última vez que visitamos Lechería antes de la pandemia. Comimos en una casa a la orilla del mar, atendida por sus dueños. El pescador iba y traía el pescado recién salido del mar. Su esposa lo preparó y su hijo ayudaba a servirlo. Esos detalles me hacen mucha falta”, dijo Servando.
Sobre los rumores que circularon hace un tiempo de que los hermanos no volverían a hacer un proyecto en conjunto, Servando y Florentino dijeron que el hecho de que cada quien “pueda hacer cosas solo o con otros; no significa que no nos podamos reunir. Somos hermanos y siempre tenemos la inquietud de trabajar juntos”.