Los hermanos Servando y Florentino Primera tuvieron un coro de más de seis mil gargantas durante casi tres horas
La noche fue como la esperaban. Como, según dijeron, la imaginaron Servando y Florentino. Como la querían los miles de fanáticos que corearon los 22 temas que sonaron durante el primero de los conciertos En tu ciudad.
La Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco se comenzó a llenar desde temprano. Se anunció que las puertas se abrirían a las 4 pm para que los fans enamorados pudieran disfrutar del extra que incluía la entrada. Se trata de un museo donde se recogen momentos importantes en la vida de los hermanos. Pero también se le da un protagonismo especial a su padre, Alí Primera.
El recorrido era necesario para pasar a área del show, donde más de seis mil gargantas estuvieron al unísono durante casi tres horas que duró el show. El fantasma del arma de Morat rondaba los alrededores, pero este concierto transcurrió sin mayores problemas. Desmayos, por el muñuño de gente; empujones sin consecuencias, por la misma razón.
Lea también: Will Smith renuncia a la Academia después de la bofetada a Chris Rock
El show empezó como un gran karaoke, cuando, a las 9:15 pm del viernes, en un telón se proyectó la letra del tema Venezuela. A partir de ahí comenzó la fiesta de los Primera que concluyó a la medianoche. Durante esas casi tres horas, la euforia del público se tradujo no solo en cantar los 22 temas; sino también en bailar con ellos. Celebrarlos y recordar, para muchos, una época de adolescencia en la que nació el furor. Tres chicas tuvieron la oportunidad de verlos bien cerca; en una alegoría del streaming En tu cuarto que se hizo en la tarima. Mientras, Yasmil Marrufo fue el invitado.
El frenesí fue tal que se hizo necesario abrir una tercera función para este domingo. La de hoy sábado está también abarrotada, más que agotada. Están aquí fue el tema del inicio y De Sol a sol el de cierre. Y así lo demostraron.