La joven tocó un cable de alta tensión que le dio una descarga que acabó con su vida
Una adolescente identificada como Débora “N”, de 15 años de edad, perdió la vida por una descarga eléctrica que le generó lesiones luego que tocó cable de alta tensión.
La versión de la prensa indica que la joven festejaba su cumpleaños número 15 falleció electrocutada, luego de tener un percance mientras se tomaba fotografías en la terraza de una casa.
El hecho ocurrió en la comunidad de La Tinta, en Alta Verapaz, Guatemala.
La información ofrecida por el cuerpo de Bomberos Departamentales en La Tinta, indica que recibieron un reporte acerca de una adolescente que había caído de una terraza.
Lea También: Ucrania recupera los cuerpos de 250 de sus militares fallecidos
Según los testigos informaron a los bomberos que la chica estaba en una casa de dos pisos, cuando sucedió el accidente que provocó su caída desde una altura aproximada de seis metros.
Al parecer la joven se acertó a un cable de alta tensión y sufrió una fuerte descarga eléctrica que provocó que la joven terminara decapitada y sus restos quedaron esparcidos sobre la vía pública. El hecho causo conmoción entre los habitantes del sector, quienes nada pudieron hacer para salvar la vida de la joven.