martes, julio 16, 2024

Shakira cantará en la final de la Copa América (+Detalles)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Shakira es una artista de que se ha presentado en los más grandes eventos del planeta como el Súper Bowl y tres mundiales de fútbol

La cantante colombiana Shakira lo vuelve a hacer y es que la barranquillera fue invitada a cerrar la Copa América con un espectáculo que disfrutarán los fanáticos del fútbol y de la autora de “Las Mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

A través de un comunicado de prensa la Conmebol confirmó que la premiada con el GRAMMY® y Latin GRAMMY cantará  por primera vez en la historia de la Copa América.

La Copa América  es el torneo de selecciones más antiguo y emocionante del mundo, y la barranquillera se presentará durante el entretiempo de la final, que se realizará el domingo 14 de julio, en el Hard Rock Stadium en la ciudad de Miami.

Lea También: La Vinotinto lo dio todo, pero se quedó en el umbral de las semifinales por la lotería de los penales

Shakira es una artista de que se ha presentado en los más grandes eventos del planeta como el Súper Bowl y tres mundiales de fútbol. Por lo que su presencia en la Copa América viene a sumar otro éxito en presentaciones en el mundo deportivo.

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL destacó que “Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta”.

 Consideró que Shakira es “un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x