Shannen Doherty y su grito desesperado: «¡No me quiero morir!»
Shannen Doherty, la eterna Brenda de la serie Beverly Hills, revela que el cáncer no la ha dejado
La actriz Shannen Doherty, quien saltó a la fama por el papel de Brenda en la serie Beverly Hills 90210, reveló que el cáncer que le fue diagnosticado en 2015 reapareció en su cuerpo.
En una entrevista concedida a la revista People, Doherty explicó que la etapa 4 del cáncer de seno que le fue diagnosticado hace ocho años se extendió actualmente a sus huesos.
«No me quiero morir», es una de las citas más tajantes que se desprenden de la entrevista que le hizo la periodista Danielle Bacher.
Lea también: A LA TERCERA FUE LA VENCIDA: Huáscar Barradas celebra el Latin Grammy junto a El Sistema en Venezuela
Esta no es la primera batalla que enfrenta la actriz de 52 años. Luego de habérsele detectado la enfermedad hace ocho años, en 2020 confesó que la misma había reaparecido.
Tras varios tratamientos, a mediados de este año, la también protagonista de Charmed dijo que el tumor había hecho metástasis en su cerebro. Ahora con esta confesión, Shannen Doherty aseguró que ha pasado por un fuerte proceso de radiaciones, que incluyó la disección del tumor para saber su patología.
«No he acabado con esto de vivir, ni de amar, ni de crear. Ni con la esperanza de cambiar las cosas para mejor. No estoy acabada», afirmó a la publicación; al tiempo que recordó que, en unos días, estrenará su podcast.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión