jueves, julio 18, 2024

SICARIOS matan a joven de 16 años durante ataque a local comercial en el Zulia

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Durante el evento otro menor de edad resultó herido. La acción vandálica quedó grabada en video

Dos hombres a bordo de una motocicleta, dispararon contra un local comercial de cosméticos, quintándole la vida a una joven de 16 años e hiriendo a otro, en el municipio San Francisco, del estado Zulia.

El evento ocurrió en horas de la tarde del viernes, en el barrio Democracia, del municipio antes mencionado, en la localidad zuliana.

La víctima mortal fue identificada como Saulibeth Amaya, quien sería familiar de los dueños del local comercial, quien durante el ataque recibió un disparo en el rostro que le quitaría la vida, mientras que la otra menor de 16 años fue herida en las piernas.

Según la información ofrecida por la policía municipal, una cámara de seguridad grabó a los dos atacantes, quienes a bordo de la motocicleta llegaron al local y descargaron un arma de fuego, para luego huir.

Le recomendamos: Capturan a madre que intentó ahorcar a su hija en Zulia

Al escuchar los disparos, los vecinos del lugar atendieron a las muchachas y las trasladaron hasta un centro asistencial cercano, donde lograron salvarle la vida a la joven herida en las piernas, pero no a Amaya.

La extorsión en el Zulia

Las autoridades en el Zulia han recabado piezas claves para la identificación de los responsables, entre ellas el video de la cámara de seguridad.

Han enfocado su investigación a saber si la familia ha sido víctima de extorsión por parte de bandas criminales o si han tenido algún percance delicado en los últimos días.

Mientras tanto, la comunidad en pleno ha pedido justicia, ya que consideran que la joven de 16 años que perdió la vida, era una muchacha con un futuro prometedor.

La muchacha no presentaba problemas de conducta y era querida tanto por sus compañeros de clases, como sus vecinos y amigos.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x