Conozca a los protagonistas del suceso que marcó un hito en la historia criminal de Venezuela
La tarde del Domingo Santo en abril de 1998, todo transcurría como un día normal, pero la pantalla de la televisión venezolana se vería interrumpida por una situación de rehenes, en la población de Cúa, estado Miranda, que posteriormente se convertiría en un referente internacional.
Un joven que huía tras un robo fallido en una panadería, tomaría por sorpresa a una mujer y la mantendría como rehén, cuando en su intento de huir de la policía, fue acorralado en plena calle.
Ya Venezuela había vivido dos eventos similares dramáticos; los sucesos de Terrazas del Ávila y San Román, donde el desenlace no habia sido satisfactorio. Por esto, la opinión pública se encontraba preocupada y a la expectativa del desenlace de este hecho.
No deje de ver: ORO MORTAL: Crimen organizado y desaparecidos – VIDEO
Fueron alrededor de ocho horas en la que Venezuela estuvo al borde de sus asientos y de pronto ocurre un suceso que cambiaría la perspectiva de las actuaciones policiales en el país.
Nuestra compañera de labores, Natalia Roca nos trae la historia de los protagonistas de estos hechos y la opinión de expertos, quienes catalogan la acción policial como todo un éxito.