“Aquí nos vamos a morir todos” gritaba El Cuty cuando se vio acorralado dentro de una vivienda con las víctimas
Un hombre perdió la vida durante una situación de rehenes suscitada este 13 de marzo en la población de Charallave, específicamente en el sector La Mata, de los Valles del Tuy, en el estado Miranda.
El abatido resultó ser Jhon Cleiver Alejandro Falcón Rivas, de 21 años, alias El Cuty, miembro de una banda que domina el sector ante mencionado, llamada la banda de El Barrigón.
Fuentes extraoficiales indican que la policía municipal, en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaban labores de patrullaje en la zona, cuando de pronto avistaron un grupo de hombres en actitud sospechosa.
Al parecer, se produce un intercambio de disparos y los referidos antisociales emprenden la huida. El Cuty busca a esconderse en una vivienda del sector, donde se encontraban al momento toda una familia.
No deje de ver: Capturan a inspector del CICPC que asesinó a su pareja
Allí logra parapetarse y asume una actitud hostil, según la fuente policial. Bajo la premisa “aquí nos vamos a morir todos” el hombre amenazaba a las comisiones de seguridad que rodeaban la casa.
De pronto intentó huir por la parte posterior, donde se produce un segundo intercambio de disparos y cae herido mortalmente el presunto antisocial.
Sobre las personas que estaban privados de libertad por este antisocial, se pudo conocer que todos salieron sanos y salvos de dicha situación.