El hombre de 61 años atacó fuertemente a la mujer que trataba de rescatar a su pequeña hija de las manos del abusador, quien era su padrastro
Un hombre de 61 años terminó preso en la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, después de ser señalado como el principal agresor sexual de una niña de 4 años.
El sujeto identificado por fuentes policiales como Carlos Enrique López Centeno, habría sido sorprendido dentro de su hogar por la madre de la víctima, quien era su pareja sentimental, justo en el momento en que obligaba a la niña de 4 años a practicarle sexo oral.
La madre se armó de valor e intentó rescatar a su hija. Fue entonces cuando el aberrado la tomó por el cuello y lanzó al piso, para golpearla de manera brutal.
No deje de ver: ¡SE APROVECHÓ DE SU VOCACIÓN POR SERVIR! Hombre abusa sexualmente de enfermera en el Zulia
La mujer, como pudo, pidió ayuda y logró denunciar ante la policía el suceso.
La Policía del Zulia llevó a cabo un operativo y logró la captura del sujeto, quien ahora se encuentra a la orden del Ministerio Público.
Se pudo conocer que tanto la mujer, como la niña de 4 años, han sido sometidas a diversas pruebas forenses, que ayudaran en el esclarecimiento de los hechos.