La solidaridad se hace presente en las redes sociales, donde familiares de los tres hermanos venezolanos que fueron arrollados por un tren en Chapel Hill, piden ayuda para que su madre se traslade a los Estados Unidos a despedirse de sus hijos
El pasado sábado fallecieron tres hermanos venezolanos en Tenesse, Estados Unidos, quienes conducían un auto y fueron arrollados por un tren en Chapel Hill, sector de Carolina del Norte.
Los tres jóvenes, oriundos del estado Lara, están identificados como Duvraska Milena, Magyory Carolina y Welengang José Coronado Celeste, de 22, 25 y 29 años de edad, respectivamente. Los tres residían en Nashville, reseñó el medio Fox 17
Según información ofrecida por la Patrulla de Caminos de Tennessee, los datos recogidos muestran que Duvraska conducía un auto Toyota Corolla hacia el oeste cuando los impactó el tren hacia el sur en el momento en que cruzaban las vías del aparato.
La noticia se hizo viral en las redes sociales, pues su familia está recaudando fondos para lograr que la madre de estos jóvenes, María Elena Celeste Rodríguez, pueda viajar a los Estados Unidos para darles el último adiós y poder costear los gastos funerarios.
Lea también: BANDA DE “WILEXIS” VUELVE CON TODO: localizan 2 cadáveres con varios tiros en Petare
Solidaridad para su madre
El novio de Duvraska Milena es quien tuvo la iniciativa, Francisco Torres, también venezolano, quien llamó a la solidaridad en un comunicado difundido en las redes sociales.
Según el documento el accidente ocurrió aproximadamente a las 12:50 pm en el cruce ferroviario de la calle Depot St y Chester Dr en la ciudad de Chapel Hill.
El impacto fue tan fuerte que murieron de manera instantánea. “Ellos no tenían más familia aquí, por lo que nos hemos abocado a reunir los fondos y canalizar lo necesario para que su madre pueda venir a despedir a sus amados hijos”.
Asimismo, la mayoría de trámites legales sólo pueden ser agilizados por familiares directos de las víctimas.
“Hemos creado este Gonfundme con la finalidad de solicitar su valiosa e invaluable colaboración para poder cubrir los gastos asociados al traslado de emergencia de la madre de los muchachos desde Venezuela a Nashville TN. Así como los gastos funerarios, los cuales ascienden a un monto estimado de $36.000”, explicó.
Torres, aseguró que, junto a su novia y a sus hermanos, emigraron del país en busca de mejores oportunidades, pero la tragedia acabó con los sueños de ellos y con el corazón de una madre que perdió a sus tres hijos.
«Este trágico accidente ha truncado sus sueños y nos ha dejado destrozado el corazón a sus seres queridos. Sus padres se encuentran en Barquisimeto», expresó.