viernes, mayo 3, 2024

¡SU PAPÁ LE PIDIÓ QUE RETIRARA LA DENUNCIA! Muere locutora dominicana a manos de su expareja

El padre de la joven, promesa de la locución de República Dominicana, no ha podido con la tristeza al conocer que el “yerno” que tanto quería asesinó a su hija

Chantal Jiménez no solo se convirtió en PARTE un terrible número de estadísticas, sino que conmocionó a muchos de los que se enteraron de su trágica muerte, la modelo e influencer fue asesinada de un tiro a manos de su expareja al salir de su trabajo en Santo Domingo.

La comunicadora de tan solo 25 años ya había sido amenazada por parte de Jensy Graciano, quien había mostrado comportamientos psicópatas, quien finalmente en la noche del sábado consumó su plan y le quitó la vida.

De acuerdo con el informe policial, Graciano le disparó a Chantal y poco tiempo después se quitó la vida. Yaciendo los dos cuerpos en un charco de sangre en la calle.

El padre de la víctima entre lágrimas ofreció reveladores detalles de lo turbia que se había transformado la relación de Gracia, a quien él le tenía mucho cariño.

Roque Jiménez, el padre de la locutora, confirmó que su exyerno ya le había desparado a su hija en otra ocasión, por esta razón el feminicida fue detenido en esa oportunidad.

“Mi Chanty, no la vuelvo a ver más. Yo… Siempre estaba conmigo para arriba y para abajo, y… (llora) y viene Jensy y me traiciona”, expresó durante declaraciones que ofreció al canal de noticias CDN.

Lea también: EPIDEMIA? Otra pareja termina su relación: Taylor Swift está soltera

Asimismo, reveló que, en una ocasión, Jensy Graciano fue al apartamento donde estaba su hija e hizo un disparo, por lo que fue detenido y se emitió en su contra una orden de alejamiento.

 Pero, entonces, él (Roque) llamó a su hija y le dijo que fuera (al lugar donde estaba detenido) para que lo pudieran soltar. Eso porque Jensy le habría asegurado que ya no había nada más, que no seguiría detrás de su hija.

“Él estaba preso y yo le dije: Chanty, ven, para que suelten a Gaby y suelten a Jensy. Vamos a dejar esto así, que ya… Cuando a mí me llamaron ayer, no lo creía. Yo le dije: Gaby, tú estás relajando… Cuando llegué y los vi a los dos ahí tirados…”, reveló en medio de su llanto desconsolado.

El padre de la víctima contó que su hija estaba trabajando y, antes de salir, le llamó para pedirle que la fuera a buscar. Mientras, se trasladó a la casa de una amiga a donde la habría encontrado su verdugo.

“Esto no tiene perdón de Dios. Estos son los momentos que uno no quiere que lleguen, pues si el hijo entierra el papá está bien, pero no el papá entierre al hijo… ¡La vida no puede ser así, ¡no!”, lamentó.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x