Los vecinos alertaron a la policía que algo no andaba bien porque de la vivienda de la pareja salía un olor putrefacto
Una pareja de venezolanos perdió la vida en medio de un crimen pasional ocurrido en Texas, Estados Unidos, en el cual Héctor Manuel Tovar Martínez, asesinó a esposa, Solmaira Vasquez y luego se quitó la vida.
Se pudo conocer que la pareja era oriunda de Guanarito, estado Portuguesa; y era muy estimados en esa población.
Ambos migraron en busca de mejores condiciones de vida. De Héctor se supo que era de profesión farmaceuta, mientras a que Solmaira le llamaba doctora.
Lea También: EE.UU. ofrece jugosa recompensa por líderes del TREN DE ARAGUA (+Montos)
Trascendió que el móvil del crimen fue presuntamente a los celos y terminó con el desenlace fatal para la doctora y el farmacéutico. El hecho ocurrió el 13 de julio, cuando Martínez le propinó entre 15 y 16 puñaladas, y luego que quitó la vida ahorcándose.
Pero fue el lunes en la madrugada, cuando vecinos alertados por un fuerte mal olor, contactaron a funcionarios policiales al tiempo que advirtieron lo que sospechaban.
Al ingresar a la vivienda, los efectivos policiales hallaron dos cadáveres de ambos jóvenes en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo con la prensa local, los cuerpos de los venezolanos aún están en la morgue local en Texas, a la espera de familiares que puedan retirar los cadáveres.