SUJETO MATA a TUBAZOS a su pareja y suegros. el CICPC logró detenerlo antes de huir a COLOMBIA
La pareja peleaba mucho y tras la última discusión, el hombre decidió acabar con la vida de sus familiares
Funcionarios del Cicpc, en el estado Falcón, esclarecieron un triple asesinato que ocurrió en el municipio Mene Mauroa de esa entidad, el cual conmocionó a la comunidad, por crueldad del hecho.
Las víctimas fueron identificadas como Kelvis Nicolás Nava Díaz (59), Dania Gregoria Gutiérrez (60) y, Daikelys José Nava Gutiérrez (24), cuyos cuerpos fueron localizados en el interior de una vivienda ubicada en el sector La Calle de las Flores, parroquia Mene de Mauroa, de la referida localidad.
El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en su cuenta en Instagram, que familiares de las víctimas oyeron ruidos fuertes en la casa e intentaron comunicarse con Kelvis, pero el teléfono fue atendido por Carlos Alberto Gutiérrez (34), pareja de Daikelys, quien les informó que se encontraban realizando unos arreglos en la propiedad.
Lea también: SUNAD reporta 8.000 operaciones militares con 55.808 kg de drogas incautados
Sin embargo, la mañana siguiente, el hijo de las víctimas, acudió a la casa y encontró a sus padres y hermana sin vida, presentando heridas producidas con un objeto contundente.
Tras hacer la denuncia, los funcionarios del cuerpo policial se dedicaron a hacer las investigaciones y se determinó que el día anterior al hecho, Carlos y Daikelys sostuvieron una fuerte discusión, por lo que los padres de la joven le pidieron a Gutiérrez que se fuera de la casa, debido a las constantes peleas.
Al parecer, “el delincuente planificó quitarles la vida a su pareja y sus suegros, y se valió que las víctimas se encontraban dormidas para ingresar por la parte trasera con un tubo, con el que les causó heridas mortales en la cabeza”, dijo Rico.
Luego, el sujeto huyó del lugar, abandonando las evidencias del crimen en el patio trasero de la vivienda.
Se activaron operativos de seguridad en la zona y se contactó al puesto de control de Paraguachón, a cuyos funcionarios les proporcionaron las características de Carlos, quien fue capturado cuando intentaba cruzar la frontera hacia Colombia.
Al momento de su detención, le incautaron el teléfono y unas botas deportivas que pertenecían a las víctimas.
El caso está la orden del Ministerio Público.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión