miércoles, mayo 22, 2024

¡SÚPER RATÓN LUCIÉNDOSE! José Altuve lográ la hazaña de “La Escalera” en la MLB (+VIDEO)

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

El segunda base de los Astros de Houston es el séptimo venezolano en batear en un juego un hit, un doble, un triple y un homerun , donde condujo a su equipo a la victoria ante los Medias Rojas de Boston

El venezolano José Altuve hizo historia la noche de este lunes #28Ago, cuando logró la hazaña de batear “La Escalera” y conducir a su equipo, los Astros de Houston, a una victoria considerable ante los Medias Rojas de Boston.

La Major League Baseball anuncia que Altuve sería el séptimo venezolano en lograr la hazaña de batear un hit, un doble, un triple y un homerun en las Grandes Ligas.

El segunda base de los Astros se fue de 6 -4. En el primer inning se poncho, pero luego, en la tercera entrada, disparó un doble por el center field. Para ese momento los Astros estaban en la pizarra abajo 2 carreras a 1.

Luego, en el siguiente turno en el inning 5, el venezolano batea un hit por el campocorto. Para ese momento el juego estaba empatado a 2 carreras.

Le puede interesar: Miguel Cabrera CONECTÓ JONRÓN 510 de su carrera, asciende en lista de los grandes de todos los tiempos (VIDEO)

Llegó el sexto inning y con el juego 4 a 3 a favor de Boston, Altuve suelta un triple entre el left y center field e impulsa dos carreras, aterrizando a salvo en la tercera.

En el octavo inning, con un hombre en base y con una diferencia abultada de 11 carreras a 4 a favor de Houston, Altuve tomó la decisión de esperar un buen lanzamiento y cumplir la hazaña disparando el vuelacercas para completar la famosa escalera en el triunfo de los Astros.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x