jueves, julio 18, 2024

CALLADITO SE LO TENÍAN: El Aissami bajo investigación del chavismo – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Chavismo confirmó que el Poder Judicial se encuentra investigando a Tareck El Aissami, por su posible responsabilidad en entramados de corrupción en PDVSA          

En la tarde de este miércoles, el chavismo anunció, que se encuentran investigando legalmente a Tareck El Aissami, luego de la purga que ha habido en la administración de Nicolás Maduro, por responsabilidades en entramados de corrupción.

La información la anunció el diputado chavista, Jesús Farías, en una entrevista radial con el periodista Vladimir Villegas.

“Él está siendo investigado por las diferentes instancias del Poder Judicial y todas esas investigaciones, que no solamente él, sino muchos, múltiples funcionarios y hombres de mucho peso del sector económico, eso es lo que ha arrojado. Y nosotros actuaremos”, señaló en el programa “Entre tarde y noche”, en Unión Radio.

Lea esta y otras informaciones en nuestro canal de YouTubre.

Lea también: ¡LANZANDO PATADAS DE AHOGADO! Maduro intenta explicarles a los trabajadores POR QUÉ no les aumenta el salario

De esta manera, Farías calmó la incertidumbre de la opinión pública, que estaba expectante sobre el futuro de El Aissami, que, por años, fue uno de los hombres de mayor confianza de Nicolás Maduro.

Han pasado casi dos meses, que el exministro de Petróleos de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami renunció a su cargo para permitir que se realicen las investigaciones, luego de que varios funcionarios que formaban parte de su círculo fuesen detenidos por su responsabilidad en entramados de corrupción.

Entre los funcionarios, que aseguran, eran de la línea del exministro de Petróleo, estaban Joselit Ramírez, quien estaba al frente de la Sunacrip y el diputado chavista, Hugbel Roa. Ambos fueron unos de los primeros detenidos en esta operación “Caiga quien caiga”, encabezada por Nicolás Maduro.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
El Sabio

Todo van a caer con su Propio Peso. Y que Tristeza está Mi País. No me gusta verlo así. Y la Gente que vivimos aquí. Están Ciega. Y bastante. Son cosas que no se explica y jamás vamos a saberlo nunca. Venezuela no está Cambiada para nada. Osea vamos mal que en peor!! Cada día y cada Hora y Cada mes.!

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x