La víctima pasó cinco días desaparecido, funcionarios de la policía de Portuguesa hallaron el cuerpo sin vida con signos de torturas en una finca de esa entidad
Un taxista de 55 años de edad fue asesinado por dos personas que le solicitaron una carrera desde Barquisimeto hasta el estado Portuguesa. La víctima pasó cinco días desaparecido, funcionarios de la policía de Portuguesa hallaron el cuerpo sin vida con signos de torturas en una finca de esa entidad.
Rafael Crespo el pasado 11 de junio comunicó a sus familiares que saldrían muy temprano a realizar un viaje desde el terminal de Barquisimeto hasta Portuguesa, el hoy occiso llegó al sitio y espero por dos personas y un niño que serían sus clientes.
A mitad de mañana los tripulantes partieron hasta el lugar acordado, el taxista comunicó a sus familiares a las que había llegado sin problemas a su destino, sin embargo luego de horas sus parientes perdieron todo tipo de comunicación con la víctima.
A las 48 horas su familia colocó la denuncia ante las autoridades, pero no fue sino hasta el día miércoles 17 de junio cuando funcionarios de la Policía de Portuguesa reportaron que su cuerpo había sido hallado descuartizado en una finca de San Rafael de Onoto.
De acuerdo al parte policial el taxista presentó signos de torturas. Por el homicidio está detenido un comerciante identificado como Asdrubal Alvarado y Humberto Pacheco este último sería el autor material del crimen.
Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a ambos hombres a cometer el tan atroz suceso.