¿TEMPORADA CHUCUTA? Cuatro estadios de la LVBP se quedarían sin beisbol
Con esto, se quedarían como la guayabera los clubes y fanaticada de Nueva Esparta, Zulia, Anzoátegui y Aragua
El presidente de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional (LVBP), Giuseppe Palmisano, informó que cuatro estadios corren el riesgo de no poder albergar juegos durante la temporada 2024-2025.
Así lo afirmó al canal EVTV Miami este lunes 10 de junio.
Los campos que están en riesgo son los de Guatamare (Nueva Esparta), Luis Aparicio “El Grande” (Maracaibo), José Pérez Colmenares (Maracay) y Alfonso Chico Carrasquel (Puerto La Cruz).
Palmisano aclaró que no se trata de un capricho como dirigentes, sino que Major League Baseball (MLB) enviará inspectores para evaluar el terreno, la iluminación, los clubhouse y las instalaciones, y estos estadios están «un poco graves».
Debido a las condiciones poco óptimas, estos recintos podrían no ser aprobados por la MLB para disputar juegos.
Lea también: Beisbolista venezolano suspendido de por vida en las Grandes Ligas por involucrarse en apuestas
Entonces restarían los estadios Monumental Simón Bolívar de Caracas, el Universitario de Caracas, el Forum de La Guaira, el José Bernardo Pérez de Valencia y Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, que si parecen estar en condiciones adecuadas para que corra la bola.
Los equipos de beisbol profesional que participan en las temporadas de la LVBP son Navegantes del Magallanes. Leones del Caracas, Tigres de Aragua, Cardenales de Lara, Águilas del Zulia, Tiburones de La Guaira, Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión