Los militares se dirigían a un comando cuando fueron atacados por un grupo armado en Julián Blanco
Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana perdió la vida y un mayor de dicha unidad castrense resultó herido, cuando fueron emboscados por un grupo armado en el barrio Julián Blanco, del sector popular de Petare, en Caracas.
Nuestro compañero de labores, Santiago Gutiérrez, identifica a las víctimas como Rosman Yosmer Alfonzo Medina, sargento de la GNB, quien perdió la vida, mientras que el mayor sería Williams Landaeta Maya, adscrito al comando de la GNB en la Asamblea Nacional.
#9Oct
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) October 9, 2023
🚨 ATENTADO CONTRA GUARDIAS NACIONALES EN CARACAS
Un sargento de la Guardia Nacional resultó muerto y un mayor, del mismo organismo, resultó herido luego de un atentado en el barrio Julián Blanco, en Petare
📹: @S_GutierrezVV pic.twitter.com/NOwBOqVQIJ
La información preliminar del hecho indica que ambos efectivos militares circulaban la noche del domingo hacia un comando de la GNB ubicado en la carretera Petare Santa Lucia, a bordo de una motocicleta, cuando fueron emboscados.
Le recomendamos: MIEMBROS DEL ELN son capturados tras cometer un secuestro en Apure
Los militares repelieron el ataque armado y como pudieron salieron del lugar. Al parecer, por sus propios medios llegaron al hospital Pérez de León en Petare, donde fueron atendidos.
El sargento recibió un disparo en la cabeza el cual fue fatal, mientras que al mayor lograron salvarle la vida, ya que la herida de bala no fue de gravedad.
Diversos organismos de seguridad se encuentran en la zona realizando una razzia en búsqueda de los responsables de este hecho, según comentó Santiago Gutiérrez.