No cesa la inseguridad en Estados Unidos por los tiroteos que se desarrollan constantemente en el país norteamericano
Este viernes, varias personas fueron tiroteadas en un hospital psiquiátrico de Concord, en el noreste de Estados Unidos, así lo anunciaron las autoridades al momento de esa tragedia.
En medio de las declaraciones, adelantaron que el sospechoso de abrir fuego murió “Las tropas están investigando actualmente un tiroteo en el Hospital Estatal de New Hampshire en Concord. Hay múltiples víctimas”, dijo la policía del estado de New Hampshire en X, antes Twitter.
Al momento de lo ocurrido, el gobernador de Concor, Chris Sununu emitió un comunicado en el cual destacó que al momento que emitió el pronunciamiento se mantenía activa la escena donde se suscitó la balacera.
“Mientras se evacúan las instalaciones, el sospechoso está muerto. El estado se movilizó de inmediato, y los equipos de emergencia y la policía se encuentran en el lugar”, reveló.
Lea también: Los indecisos serán pieza clave en las elecciones presidenciales de este domingo en Argentina
Hasta el momento no hay información exacta de lo ocurrido, de hecho, por ahora no se sabe el número exacto de víctimas. Además, sus condiciones no se conocieron de inmediato.
Posteriormente, el departamento de gestión de emergencias del estado dijo que “la situación en el Hospital de New Hampshire ha sido contenida. La escena sigue activa. El sospechoso ha fallecido”.